Soluciones de marketing efectivas.

Nuestra misión

Logramos que tu empresa consiga la relevancia que deseas y contacte con los clientes que necesitas, estableciendo procesos de comunicación originales y fiables, con los que incrementar tus ventas y mejorar tu imagen de marca.

Somos marketing digital.
Somos ThinkIT.

0
0
0

Ponemos nuestras herramientas
a tu disposición.

Desarrollo web y comercio electrónico

El 91,3% de la población de 16 a 74 años utiliza Internet de manera frecuente, ya sea para buscar información, entretenimiento o comprar. Es por esto por lo que para una empresa es primordial tener presencia en Internet.

SEO/SEM/SMO y redes sociales

En la actualidad todos los internautas hacen uso de buscadores para navegar por Internet. Google recibe más de 79.000 búsquedas por segundo. Los servicios de posicionamiento SEO harán que tu página web esté bien posicionada en los buscadores y así obtener más visitas.

Creación de marca y estrategias de comunicación

Un 23% de los consumidores está dispuesto a comprar productos a una empresa cuya reputación o valoración sea media, mientras que el porcentaje se eleva hasta un 77% si esta es excelente. Así es como la reputación online afecta a tu negocio en la red.

Fotografía y producción de vídeo

El 32% de los expertos en marketing afirman que las imágenes son la forma más importante de contenido para su negocio. La más importante. Los servicios de imagen corporativa se centran en proveer a tu negocio de los mejores diseños.

Escríbenos