Microsoft Flight Simulator 2020 es uno de los juegos del momento, el simulador de vuelo no para de recibir elogios por ser la experiencia más realista que se haya producido hasta la fecha. Y más impresionante resulta especialmente cuando lo comparamos con la versión original de los años 80.

Si tu ordenador no tiene la potencia o el espacio (el juego pesa tanto que Steam ha tenido que aclarar que tiempo de descarga no afecta los reembolsos) para poder ejecutarlo, tu navegador probablemente sí tiene la capacidad para disfrutar de esta versión del Microsoft Flight Simulator que lo inició todo.

FSHistory

Flight Simulator

FSHistory es un proyecto open source escrito en C que emula las primeras cuatro versiones de Microsoft Flight Simulator (1982, 1984, 1988, 1989) directamente en una pestaña de tu navegador que podrás controlar con el teclado.

Su creador es Sebastian Macke, un ingeniero alemán que aparentemente siente gran pasión por los simuladores, emuladores, y la ingeniería inversa. FSHistory es su más reciente proyecto, y uno que muchos nostálgicos seguro se podrán apreciar.

Las cuatros versiones del simulador son perfectamente compatibles con teclado y ratón, e incluso las puedes ejecutar en tu navegador móvil, aunque Sebastian recomienda un teclado completo estilo IBM para la mejor experiencia.

Los controles son simples, pero el juego no, después de todo es el mismo simulador que intenta ser lo más realista posible, incluso en sus versiones más antiguas. Otra muestra más del poder actual de los navegadores, y de los gigantes pasos que ha dado la industria de los videojuegos en las últimas décadas.

Vía | PCWorld


La noticia

Si tu PC no puede con Microsoft Flight Simulator 2020, tu navegador sí te dejará jugar a la nostálgica versión de los 80

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: agosto 25th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.