Hace más de dos años, cuando en Genbeta comenzamos a publicar estas recomendaciones mensuales del wallpaper perfecto, hablamos de las exhibiciones de Desktopography, una colaboración de artistas que viene dándose desde hace 15 años.

Desktopography ha sido y sigue siendo uno de mis sitios personales favoritos para encontrar arte digital de una calidad excepcional que además resulta que está hecho especialmente para usar como fondos de pantalla, y su colección 2020 acaba de ser publicada.

Desktopography Exhibition 2020

Desktopography 2020

Tras un par de años de ausencia, Desktopography ha vuelto a publicar una nueva colección de wallpapers. Ni en 2018 ni en 2019 pudimos disfrutar de una nueva entrega, pero por alguna razón, esta exhibición existe y fue concebida en cuarentena.

Desktopography 2020 fue concebido durante el encierro y mientras el mundo se convertía en un lugar confuso.

Nature Kingdom 1440x900

La nueva y fantástica colección consta de 77 fondos de pantalla en múltiples resoluciones, incluyendo 4K. Fueron creados por una amplia variedad de artistas, muchos que regresan de colecciones anteriores y varias nuevas incorporaciones.

Como suele ser usual en Desktopography, las imágenes son espectaculares, el minimalismo no pinta casi nada aquí, hay muchos colores saturados, toques de fantasía, la naturaleza siempre al frente y la manipulación fotográfica mezclada con ilustración y pintura digital de alto nivel.


La noticia

Si buscas el wallpaper perfecto echa un vistazo a la hermosa colección 2020 de fondos 4K en Desktopography

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: agosto 29th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.