5 puntos para explicar lo que hacemos

FÁCIL ADMINISTRACIÓN

Cuando tu tienda esté lista tendrás muy fácil administrarla. Podrás gestionar tú mismo productos, facturas y clientes al alcance de tu mano. Y si necesitas ayuda non tendrás más que contactarnos.

OPTIMIZADA A SEO ONPAGE

Optimización Incluída a SEO Onpage para que tu tienda sea amigable a Google y de esta manera aparecer en un buen resultado de búsqueda.

PRODUCTOS ILIMITADOS

Podrás añadir los productos que necesites. Sin límite.

AVISOS LEGALES Y COOKIES

Te ayudaremos a cumplir la normativa vigente, la cual incluye los avisos legales así como la política de cookies.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

Conecta tus redes sociales para que todos tus seguidores puedan ver lo último de tu tienda.

Servicios de tiendas online

Preguntas frecuentes

En Think’IT realizamos el diseño de páginas web dinámicas elegantes y efectivas. Hacemos páginas web profesionales para grandes empresas, negocios locales o páginas personales.

El tiempo de entrega de una página web suele ser de 10 a 15 días dependiendo de la complejidad de esta, según sea su contenido, la cantidad de secciones o sub-páginas, o dependiendo del tipo de negocio y de las necesidades del cliente en particular, por lo cual podría alargarse este tiempo hasta un mes.

Depende del tipo de página y sus necesidades, de las implementaciones que haya que realizar y el tiempo de trabajo que conlleve, así como sus caracteristicas, funcionalidades y adaptaciones a una determinada imagen corporativa o necesidades del cliente. Nuestro precio incluye SEO básico y SEO Local.

Como norma se cobra el 50% antes de comenzar con el diseño web una vez llegado a un acuerdo y el 50% al término de la página.

A los pocos días de ser publicada su página web, está aparecerá en Google, pero no en las busquedas por palabras, para ello es necesario un tiempo de seis meses a un año, dependiendo del movimiento de su página web y otras estrategias de SEO profesional que deberá contratar. 

Sí, tiene que enviar todos los contenidos de texto, imágenes, videos, logo o diseño corporativo, debe ser enviado por el cliente antes de comenzar con el desarrollo de su sitio web. En caso de necesitar contenidos multimedia deberá contratarlos y pagar una tarifa suplementaria estipulada en cada caso. Se acuerda un tiempo de entrega por ambas partes de sus contenidos, de manera que esto no suponga un retraso de la entrega de la web. El tiempo de entrega de su página web, cuenta a partir de que el cliente proporcione todos los elementos que necesitemos para cumplir con sus necesidades.

Sí, son adaptables cien por cien a todos los dispositivos, móviles, tablet, ordenador portatil u ordenador de mesa.

Sí, el diseño de su página web será único y personalizado de acuerdo a su imagen, necesidades o marca.

Sí, todas las que sean necesarias y en el momento que el cliente lo necesite. Las páginas añadidas después de un proyecto finalizado tendrán un coste de acuerdo a nuestras tarifas.