5 puntos para explicar lo que hacemos

DISEÑO WEB RESPONSIVE

El uso de dispositivos móviles está en pleno crecimiento, por lo que diseñamos las páginas de forma que se vean a la perfección tanto en ordenadores como en smartphones.

PÁGINAS WEB OPTIMIZADAS

En los servicios de diseño web incluimos la optimización de las páginas mejorando su desempeño SEO. De esta forma Google las mostrará en sus resultados en una buena posición.

HOSTING Y DOMINIO INCLUIDOS

Te ayudaremos a buscar el dominio que mejor se adecúe así como el mejor hosting. Todo ello incluido en el precio que te ofrezcamos.

DESARROLLO WEB A MEDIDA

Nos contarás cómo quieres tu página web y la desarrollaremos siguiendo tus indicaciones y preferencias.

SERVICIO DE SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO WEB MENSUAL

Protegeremos tu página web de ataques externos y actualizaremos periodicamente el código de tu página para que nunca tengas ningún problema. ¿Quieres realizar algún cambio? Sin problema.

Servicios de diseño web

Hosting y dominio incluido

Transferencia ilimitada

Licencias de software 

Imagen corporativa

Las páginas que necesites

Blogs

Integración con redes sociales

Optimización SEO

Selección de imágenes creative commons

Formularios de contacto

Alta en Google Analytics y Search Console

Retoques fotográfico

Plugins de seguridad y antispam

Aviso legal, política de privacidad y ley de cookies

Correos electrónicos de empresa

Herramientas adhoc

Chat integrado en la web

Sistema de gestión de citas/reservas

Preguntas frecuentes

En Think’IT realizamos el diseño de páginas web dinámicas elegantes y efectivas. Hacemos páginas web profesionales para grandes empresas, negocios locales o páginas personales.

El tiempo de entrega de una página web suele ser de 10 a 15 días dependiendo de la complejidad de esta, según sea su contenido, la cantidad de secciones o sub-páginas, o dependiendo del tipo de negocio y de las necesidades del cliente en particular, por lo cual podría alargarse este tiempo hasta un mes.

Depende del tipo de página y sus necesidades, de las implementaciones que haya que realizar y el tiempo de trabajo que conlleve, así como sus caracteristicas, funcionalidades y adaptaciones a una determinada imagen corporativa o necesidades del cliente. Nuestro precio incluye SEO básico y SEO Local.

Como norma se cobra el 50% antes de comenzar con el diseño web una vez llegado a un acuerdo y el 50% al término de la página.

A los pocos días de ser publicada su página web, está aparecerá en Google, pero no en las busquedas por palabras, para ello es necesario un tiempo de seis meses a un año, dependiendo del movimiento de su página web y otras estrategias de SEO profesional que deberá contratar. 

Sí, tiene que enviar todos los contenidos de texto, imágenes, videos, logo o diseño corporativo, debe ser enviado por el cliente antes de comenzar con el desarrollo de su sitio web. En caso de necesitar contenidos multimedia deberá contratarlos y pagar una tarifa suplementaria estipulada en cada caso. Se acuerda un tiempo de entrega por ambas partes de sus contenidos, de manera que esto no suponga un retraso de la entrega de la web. El tiempo de entrega de su página web, cuenta a partir de que el cliente proporcione todos los elementos que necesitemos para cumplir con sus necesidades.

Sí, son adaptables cien por cien a todos los dispositivos, móviles, tablet, ordenador portatil u ordenador de mesa.

Sí, el diseño de su página web será único y personalizado de acuerdo a su imagen, necesidades o marca.

Sí, todas las que sean necesarias y en el momento que el cliente lo necesite. Las páginas añadidas después de un proyecto finalizado tendrán un coste de acuerdo a nuestras tarifas.