Conecta con tu público

La mejor ventaja competitiva para tu negocio es conectar con tu público objetivo. Las apps o webapps te ayudan a mejorar la experiencia de tus clientes. Las aplicaciones se han convertido en las herramientas más utilizadas, revolucionando el mundo de la tecnología con sus amplias y diversas funciones.

Las personas ven las apps imprescindibles para casi todas las acciones cotidianas. Supone también un gran paso para el progreso de la empresa y de la imagen de ésta de cara a la modernización.

CONOCER LAS TENDENCIAS

Conocemos las tendencias en navegación de las apps. Estamos especializados en programación, en colaboración estrecha con profesionales expertos UX, somos capaces de dotar de todo el look&feel de tu empresa a la herramienta que te dispones a lanzar.

APPS PARA TIENDAS ONLINE

Podemos conseguir todos tus objetivos de marketing; desde instalar una pasarela de pagos (ampliamos tus canales de venta online), hasta utilizar los productos y la venta cruzada para fidelizar a los clientes y que tu producto este en sus manos.

APPS RESPONSIVE

Ante el aumento del número de dispositivos móviles, las apps son complementos perfectos para las webs responsive, pero generando más engagement. Consiguiendo que tu público objetivo tenga el icono de tu empresa en el escritorio de su smartphone o tablet te abrirás un hueco en su vida.

DESARROLLO WEB A MEDIDA

Contamos con nuestro apartado de programadores los cuales podrán realizar una página web programada desarrollada especialmente para tí con todos los factores del briefing que nos indiques, también adaptada a SEO Onpage.

MOBILE MARKETING

Encontrarás en las apps móviles canales increibles para descubrir a tus leads nuevas ofertas y promociones exclusivas. Ante la gran tendencia de recibirlas únicamente a través de las newsletter y las campañas de e-mail marketing, las apps también pueden proporcionar a los leads un escaparate de ahorro, algo que tus clientes valorarán positivamente.

¿Primero web o app?

Como empresa, puedes tener dudas de si apostar por una web o por una app que cubra todos los objetivos de tu negocio o, sencillamente, las dos cosas. Lo cierto es que, en un primer momento, no es demasiado frecuente ver estrategias de marketing y comunicación que apuesten exclusivamente por el desarrollo de una aplicación móvil (aunque las hay).

Es más habitual que, primero, se realice el desarrollo de una página web, se pruebe su funcionamiento y eficacia y, más adelante, se complemente con el desarrollo de una app para segmentar y canalizar el tráfico de tus usuarios.

Preguntas frecuentes

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