Cuando pensamos en un portátil o en general cualquier producto de Razer, lo primero que nos viene a la cabeza probablemente sea algo aparatoso y lleno de luces estilo gaming. No es el caso con su último ordenador, un portátil ultraligero con diseño unibody de aluminio que se centra en la productividad más que en el gaming. El Razer Book 13 es la prueba de que la marca saber ir más allá del sector por el que se dieron a conocer.


El nuevo Razer Book 13 ha sido presentado por la marca como un producto centrado en la productividad. Esto si bien es nuevo para la marca en ordenadores, ya ha dado los primeros pasos en accesorios como vimos recientemente. Veamos qué trae el nuevo equipo.

Razer Book 13

Ficha técnica del Razer Book 13

Razer Book 13
Pantalla 13,4 pulgadas con ratio de 16:10 y Gorilla Glass 6
Disponible en FHD con pantalla no táctil, FHD con pantalla táctil y FHD con pantalla táctil
Procesador Intel Core i5 o i7 (11ª gen.)
Memoria 8 GB o 16 GB
Gráficos Intel Iris Xe Graphics
Almacenamiento SSD de 256 GB o 512 GB
Puertos Thunderbolt 4, USB-A, HDMI 2.0, microSD y jack de audio
Sonido Sistema de audio envolvente 7.1 de THX® Spatial Audio, 4 micrófonos
Batería Hasta 14 horas de autonomía, carga rápida en 30 min para 4 horas de uso
Otros Teclado retroiluminado RGB, Windows Hello, lector de huellas
Dimensiones 340,4 x 215,8 x 14-17 milímetros
Peso 1,4 kg (portátil), 1,5 kg (convertible)
Precio Desde 1.799 dólares

Un diseño que apuesta por la productividad

Lo primero que destaca en este nuevo portátil es sin duda su diseño. Blanco, en aluminio y con un formato unibody, el Razer Book 13 se aleja con garantías de lo que estamos acostumbrados que nos presente Raer. La compañía dice que apenas pesa 1,34 kilogramos y destaca su diseño compacto y portátil. Eso sí, no faltan las teclas retroiluminadas RGB y personalizables, como esencia de Razer.

Razer Book 13

Si nos vamos a su pantalla en realidad encontramos un total de tres pantallas diferentes. El ordenador tiene un tamaño único con pantalla de 13,4 pulgadas en ratio de 16:10 y protección Gorilla Glass 6. Ahora bien, el panel puede ser FHD sin opción táctil, FHD con control táctil o UHD con control táctil. En los tres casos tenemos un refresco de pantalla de 60 Hz.

Dentro del ordenador Razer ha colocado un procesador Intel de 11ª generación que puede ser i5 o i7 con velocidades de hasta 4,7 Ghz por Intel Turbo Boost. Se acompaña de unos gráficos Intel Iris Xe. La memoria RAM también puede variar entre 8 GB o 16 GB, al igual que el almacenamiento disponible de 256 GB o 512 GB.

Razer Book 13

El portátil cuenta con algunas características extra relevantes. Por ejemplo tenemos una autonomía de hasta 14 horas (como siempre depende del uso que se le de) con carga rápida en 30 minutos para tener 4 horas de uso. También viene con el sonido THX Spatial Audio para conseguir un sonido envolvente. Por último, es importante destacar el sistema de autenticación Windows Hello.

Precio y disponibilidad del Raer Book 13

El portátil se puede reservar desde ya mismo en la página web de Razer. Hay un total de tres modelos disponibles ahora mismo en los que varía el panel de la pantalla, el procesador o el almacenamiento y memoria interna. Son los siguientes:

  • Razer Book 13 FHD i5: Con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por 1.199,99 dólares.
  • Razer Book 13 FHD i7: Con 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Por 1.159,99 dólares.
  • Razer Book 13 UHD i7: Con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Por 1.999,99 dólares.

De momento no se encuentran disponibles en la tienda española, tan sólo en la estadounidense.

Razer Book 13

Vía | Gizmodo
Más información | Razer


La noticia

Razer Book 13: con diseño ultradelgado este portátil no centra en gaming, viene con 14 horas de autonomía, pantalla táctil y más

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Cristian Rus

.

Published On: noviembre 6th, 2020 / Categories: Noticias, Xataka /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

    Consulta nuesta política de privacidad aquí.