Durante el 30 y 31 de octubre, la plataforma de educación en línea Platzi estará abriendo todo su catálogo de cursos para que cualquiera pueda tomar cuantos quiera de entre los más de 600 disponibles.

Lo único que hace falta hacer es registrarte en la web si no tienes una cuenta, y podrás elegir entre temáticas como programación, marketing, negocios, diseño, inglés o emprendimiento de cualquiera de las escuelas de Platzi.

Un solo curso en Plazti cuesta 49 euros

Platzi Gratis

Esta plataforma es una de las más famosas en España y Latinoamérica, normalmente un solo curso en Plazti cuesta 49 euros, por lo que suele ser mejor optar por sus planes de suscripción mensuales que dan acceso todos los cursos y escuelas.

Platzi cuenta con aplicaciones para iOS y Android con contenido exclusivo, además de ofrecer diplomas con certificación digital o físico dependiendo del plan, y descargas de las clases sin conexión.

Todos los cursos son en español, ofrecen acceso a vídeos, ejercicios y evaluaciones. Dos días no son demasiado, pero suficientes para elegir al menos un curso o un par, comprometerte en termínalos y sacarle provecho a esta oferta, y quizás considerar si vale la pena pagar por una sucripción.

Si ya tenías una cuenta en Platzi, solo tienes que esperar a que llegue el día 30 y automáticamente tendrás acceso gratuito a todo el catálogo de cursos. No es necesario añadir ningún método de pago.


La noticia

Plazti ofrecerá acceso abierto temporal a sus más de 600 cursos online, regístrate para tomar todos los que quieras

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: octubre 29th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

    Consulta nuesta política de privacidad aquí.