Después de lanzar los OnePlus Buds, sus primeros auriculares completamente inalámbricos, la firma ha aprovechado el lanzamiento del OnePlus 8T para anunciar los OnePlus Buds Z, una versión más económica. Son ligeramente parecidos a los modelos anteriores, pero prometen una latencia algo más baja y aterrizan con resistencia IP55.

Los nuevos OnePlus Buds estarán disponibles en color blanco a un precio de 59 euros y estarán disponibles para su compra en la web de la compañía a partir del próximo 4 de noviembre. Hechas las presentaciones, vamos a conocerlos mejor.


Ficha técnica de los OnePlus Buds Z

ONEPLUS BUDS Z

DIMENSIONES Y PESO

Auriculares: 37,8 x 23,3 mm, 4,35 gramos
Estuche: 75 x 35,9 x 29 mm, 40 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 40 mAh
Estuche: 450 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta cinco horas
Estuche: hasta 20 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

EXTRAS

IP55
Google Assistant
Control gestual
Detección de posición

PRECIO

59,99 euros

Sonido Dolby Atmos y resistencia IP55

Oneplus Buds Z 2

En lo que a diseño y acabados se refiere, no parece que haya mucho cambios con respecto a los OnePlus Buds. Los Buds Z siguen apostando por un estética tipo AirPod, con un mástil inferior y un cabezal superior con función Quick Switch. En pocas palabras, Quick Switch es un sistema de control de la experiencia de audio mediante doble toque, algo que hemos visto en muchos otros auriculares.

El cambio más llamativo en términos de diseño se encuentra en el estuche, que ya no es ovalado, sino más alargado. Los OnePlus Buds se guardaban en vertical, pero estos nuevos auriculares se guardan en horizontal, en una caja parecida a la de los Honor Magic Earbuds. También es destacable la implementación de resistencia IP55, lo que los hace resistente al sudor, por ejemplo.

Oneplus Buds Z 3

En lo que a especificaciones se refiere, los OnePlus Buds Z son más modestos que sus antecesores. Tienen un driver dinámico de 10 milímetros (los de los OnePlus Buds eran de 14 mm), pero a cambio ofrecen compatibilidad con sonido Dolby Atmos. No tienen cancelación de ruido activa, sino pasiva, y para conseguir la mejor experiencia OnePlus incluye tres gomillas de silicona de diferentes tamaños. Lo que sí tienen es cancelación de ruido ambiental para la voz.

OnePlus también ha asegurado que tienen menos latencia que los OnePlus Buds, quedándose en tan solo 103 milisegundos. En cuanto a batería, los dispositivos prometen hasta 20 horas de reproducción combinada y cuentan con un sistema de carga rápida que ofrece “hasta tres horas de música” en 10 minutos. Con todo, conviene destacar que la carga no es tan rápida como en los modelos anteriores, ya que se va a la tres horas y media. Recordemos que hablamos de la carga combinada de estuche y auriculares.

Versiones y precio de los OnePlus Buds Z

Oneplus Buds Z 4

Como indicábamos anteriormente, los OnePlus Buds Z se podrán comprar a partir del próximo 4 de noviembre por 59 euros, 30 euros menos que los OnePlus Buds, en color blanco.


La noticia

OnePlus Buds Z: los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus son más asequibles y tienen resistencia IP55

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Published On: octubre 14th, 2020 / Categories: Noticias, Xataka /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.