Netflix tiene grandes funciones en su web y aplicaciones, pero a la vez que a muchos usuarios les pueden encantar, a otros muchos usuarios les parecen tremendamente molestas. Es el caso de la reproducción automática de tráilers y previsualizaciones, que a más de uno nos ha hecho dar un respingo al abrir la aplicación o movernos por los menús. La compañía tardó en permitir deshabilitar esto, pero finalmente lo concedió a sus usuarios en febrero de este año.

Respecto a otro frente de los que muchos usuarios, que es la función por la que en la plataforma preguntan “¿Todavía estás viendo este título?”, un portavoz de Netflix ha contado a The Verge que están haciendo pruebas con una función para que la pregunta no vuelva a salir.

Una pregunta útil para muchos usuarios

Netflix Pregunta

Si bien es cierto que la pregunta de Netflix puede molestar cuando estás haciendo una maratón, la realidad es que hay muchas personas, entre las que me incluso, que con la función de ver el siguiente capítulo de forma automática han visto series enteras sin verlas, al haberse quedado dormido en el sofá durante la noche.

Así, yo agradezco que tras dos capítulos Netflix me pregunte si lo estoy viendo. Al fin y al cabo la confirmación no es algo tan tortuoso, sino un simple click en el botón del mando. Entiendo, eso sí, que para aquellas personas que nunca utilicen la función por sus circunstancias de visionado, la prioridad sea desactivarla.

@deathtodaniel_

##voiceeffects ##comedy ##netflix ##trending ##fyp ##foryou ##foryoupage

♬ original sound – DeathToDaniel

Lo que Netflix está probando implica seguir preguntando, pero con la respuesta posible de “reproducir sin preguntarme de nuevo”. De esta forma, podremos maratonear todo lo que queramos sin ser interrumpidos. Lo que no está claro, además de la posible fecha de lanzamiento, es si ese “no volver a preguntar” solamente afectaría a la serie que estemos viendo, o si por el contrario es de aplicación permanente en todos los sentidos. Habrá que esperar para verlo, pero todo llega.


La noticia

Netflix está probando una forma de desactivar el “¿todavía estás viendo…?” que tanto molesta a quienes hacen maratones

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Published On: octubre 7th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.