Aunque para algunas personas los periféricos del ordenador son tan emocionantes como los suministros de papel de la oficina, para otros representan un mundo apasionante y adictivo. En el caso de los teclados, específicamente de los teclados mecánicos, suele ser un camino de ida con más de una compra por delante.

Una de las mejores partes de elegir un teclado mecánico cuando por fin te decides a dar el salto, es elegir su diseño. Como no es una compra barata y tan desechable como la de un teclado de membrana, hay mucho que pensar y opciones sobran. Keyboard Simulator es una web que busca ayudarte con ello.

Especial para los entusiastas de los teclados mecánicos que aman la personalización

Keyboard Simulator 1

No todo el mundo compra un teclado mecánico por los colores de las teclas, pero es difícil no entrar en el mundo de los mechs pensando en esos sets de teclas personalizadas que se ajustan tanto a tu gusto y que se vean únicas.

En Keyboard Simulator te consigues un genial diseñador de teclados virtual en el que puedes elegir entre montones de diseños populares de la comunidad, probando con múltiples distribuciones, desde los completos (100%) hasta los peculiares más compactos como tenkeyless, 60% o 40%.

Keyboard Simulator Teclados Mecanicos

En total puedes jugar con 12 layouts diferentes, aunque no hay amor para los 75% porque no se puede complacer a todo el mundo. Puedes cambiar los colores, estilo y acabado del cuerpo del teclado, y para las teclas puedes elegir paletas de colores de la comunidad o crear una propia.

Hay varias opciones avanzadas para personalizar tecla por tecla, e incluso puedes jugar con un probador que te contabiliza el tiempo mientras pruebas la teclas y tu velocidad de escritura. La web es open source y puedes conseguir su código en GitHub.

Vía | Jose


La noticia

Keyboard Simulator es una genial web interactiva en la que puedes diseñar tu próximo teclado mecánico

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: septiembre 28th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.