Las últimas semanas están siendo increíbles en lo que al nuevo Flight Simulator respecta. La atención al detalle del nuevo simulador de vuelo de Microsoft es tan espectacular que muchos jugadores o pilotos se han centrado en volar para hacer fotos sobre lugares conocidos, en los que se aprecia un parecido con la realidad increíble.

Para muchos usuarios, uno de los mayores problemas del simulador es que para ejecutarse con fluidez requiere una máquina muy potente. Esto no es problema para GeoFS, un simulador de vuelo que se puede jugar directamente en cualquier navegador y de forma totalmente gratuita. También cuenta con versión para iOS y Android.

GeoFS, un simulador basado en CesiumJS

GeoFS

GeoFS fue lanzado en 2010 basándose en el Google Earth plug-in como Google Earth Flight Simulator. El problema para sus creadores es que Google cerró dicho complemento, y tuvieron que migrar todo a Cesium, una plataforma de código abierto y más limitada, pero que según su creador, Xavier Tassin, “es casi lo mismo”.

GeoFS cuenta con una comunidad que crea los aviones, que van desde el Piper Club al gigantesco Airbus A380, que junto a históricos como el Concorde forman parte de la base de 20 naves que se ofrecen por defecto.

Con ellos, al igual que con el de Microsoft, podremos cruzarnos con otros jugadores en tiempo real, desde el aeropuerto hasta el cuelo. Cuenta con 30.000 rutas aéreas en las que podemos toparnos con vuelos comerciales reales, y donde las condiciones climáticas también están sincronizadas con el estado atmosférico real, con datos de openweathermap.org. La luz varía entre noche y día.

Geofs

El plan gratuito cuanta con gráficos bastante limitados, pero por tan solo 10 euros al año podremos jugar con imágenes de alta definición procedentes de los mapas de Bing, que son los mismos que utiliza Flight Simulator. Esta versión de pago puede ser probada durante un día.

Vía | Mixx.io


La noticia

GeoFS es un ‘Flight Simulator’ que puedes jugar desde el navegador totalmente gratis

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Antonio Sabán

.

Published On: septiembre 7th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.