Hay gente que prefiere trabajar (también estudiar o simplemente pasar el rato) en completo silencio, otra que opta por la música y unos últimos que buscan muy concretos sonidos particulares. Pueden ser sonidos que recrean los de una oficina, si no están en ella, o sencillamente relajantes, como los de un día lluvioso.

Para los que buscan ese tipo de ambiente sonoro tenemos una web fantástica, Rainbow Hunt. Se autodefinen como el simulador de lluvia definitivo y, sea o no verdad, lo cierto es que por la variedad de opciones que ofrece no está nada mal.

Rainbow Hunt, “el simulador de lluvia definitivo”

Rainbow Hunt Ultimate Rain Simulator Google Ch

Para usar esta web basta acceder a ella y fijarse en los iconos que encontramos. El primero corresponde a la lluvia ligera, el segundo a las gotas impactando contra una ventana, el tercero es una tormenta, el cuarto son salpicaduras de lluvia y el quinto son truenos. Una variedad bastante interesante.

Este simulador de sonidos de lluvia permite combinar hasta cinco sonidos distintos y regularlos con la intensidad que deseemos en cada caso

Iniciar los sonidos es tan sencillo como hacer clic sobre los distintos icono y lo mejor de todo es que pueden seleccionarse todos lo que deseemos a la vez jugando, además, con su volumen. Por si queremos escuchar cómo cae la lluvia sobre una ventana con truenos de fondo o sentir la tormenta muy de cerca con las gotas salpicando a nuestro lado. Los audios son muy realistas.

Por último, si deseamos mantener la web abierta podemos hacerlo seleccionando, además, un fondo concreto a elegir entre el día y la noche. En ambos casos veremos el mismo escenario, a través de un cristal por el que caen gotas de lluvia, en el que únicamente variaría la luz. Por último, si queremos detener todos los sonidos, podremos pulsar sobre Stop y el cielo se despejará con un bonito canto de pájaros.


La noticia

Esta web simula sonidos de lluvia, truenos y tormentas para cuando necesitas un acompañamiento sonoro distinto

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Toni Castillo

.

Published On: agosto 30th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

    Consulta nuesta política de privacidad aquí.