En Genbeta hemos hablado mucho sobre variedad de herramientas para eliminar el fondo de una imagen en un click y mil veces más fácil que usar Photoshop, y de seguro más de una vez alguien ha pensado que sería genial si existiese algo igual pero para vídeos y GIFS animados.

Eso es exactamente lo que hace Unscreen Pro, con excelentes resultados y en un par de clicks. Lo único que necesitas es subir tu vídeo o GIF y esperar que se procese, además tienes la opción de reemplazar el fondo por varias opciones prediseñadas o dejarlo transparente.

Puedes usarlo completamente gratis

Unscreen te ofrece la opción de eliminar el fondo de un vídeo o GIF por ti completamente gratis y soporta formatos MP4, WEBM, OGG, MOV, y GIF. Como es de esperarse la versión gratis tiene varias limitaciones.

Los clips gratuitos están limitados 5 segundos o hasta 10 segundos si te registras.
La resolución máxima a la que puedes descargar tu vídeo o animación gratis es 360p, en formato GIF o PNG animado, y tendrá una pequeña marca de agua semitransparente en la esquina inferior derecha.

Dependiendo el uso que le quieras dar, esas limitaciones no son la gran cosa. Pero si quieres usar esto para algún trabajo más profesional, puedes usar la versión de pago que ofrece descargas de vídeo en múltiples formatos, en resolución HD y sin marcas de agua.

Se puede pagar por segundo, por minuto, o se puede contratar una suscripción que ofrece diferentes paquetes de minutos u horas mensuales a menor precio. Además están trabajando en una API que permitirá la integración con flujos de edición y otras apps.


La noticia

En este sitio puedes eliminar el fondo de un vídeo o GIF animado de forma automática y gratis

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: septiembre 19th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.