Hace apenas unos días Xiaomi presentó en India su Xiaomi Mi Smart Speaker, su altavoz inteligente tipo Google Home o Amazon Echo Plus con Google Assistant. La compañía china no ha tardado demasiado en dar la noticia y confirmar que, finalmente, este altavoz aterriza oficialmente en España.

EL Xiaomi Mi Smart Speaker se podrá comprar desde hoy, 16 de octubre, por 49,99 euros en la web de Xiaomi, tiendas físicas de la marca y MediaMarkt. Con motivo del lanzamiento, la firma ha lanzado una promoción por la cual aquellos que lo compren entre el 16 y el 18 de octubre conseguirán gratis una Mi LED Smart Bulb.


Ficha técnica del Xiaomi Mi Smart Speaker

XIAOMI MI SMART SPEAKER

DIMENSIONES Y PESO

131 x 104 x 151 mm
853 gramos

CONTROLES

Sí, táctiles

ALTAVOZ

1 x 12W de 63,5 mm

MICRÓFONO

2 x micrófono

CONECTIVIDAD

WiFi 4.2, A2DP
WiFI 2,4 y 5 GHz

COMPATIBILIDAD

Android 4.4 o superior
iOS 9.0 o superior

ALIMENTACIÓN

DC 12V/1.5A

PRECIO

49,99 euros

Así es el altavoz inteligente de Xiaomi

Altavoz

A pesar de que en India el dispositivo era de color negro, el modelo que llega a España es de color blanco y gris. Se mantiene la apuesta por el diseño, con un chasis hecho de metal con más de 10.000 perforaciones que, según explicó la compañía en su momento, aspira a conseguir un sonido más envolvente. En la parte superior encontramos los controles táctiles, los dos micrófonos y el LED.

En cuanto al sonido, el Mi Smart Speaker cuenta con un altavoz de 12W con un driver de 63,5 milímetros potenciado por un procesador Texas Instrument TAS5805M. Es compatible con sonido DTS personalizado y se puede emparejar con otro altavoz similar para crear un sistema estéreo. Habrá que esperar a probarlo para ver cómo se comporta.

Finalmente, cabe destacar que es compatible con Google Assistant y Google Chromecast, por lo que podremos darle órdenes, controlar la domótica de la casa y hacer streaming de música desde el móvil. En lo referente a conexión, es compatible con Bluetooth 4.2 (A2DP) y WiFi 2,4/5 GHz.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz 23

Como indicábamos anteriormente, el Xiaomi Mi Smart Speaker se puede comprar ya en la web de la compañía, en las tiendas físicas y en MediaMarkt por 49,99 euros en color blanco. Aquellos que lo compren entre el 16 y el 18 de octubre se llevarán gratis una bombilla inteligente.


La noticia

El Xiaomi Mi Smart Speaker llega a España: precio y disponibilidad del altavoz inteligente con Google Assistant de Xiaomi

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Published On: octubre 16th, 2020 / Categories: Noticias, Xataka /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.