Lo sabíamos desde principios de este mes, el atrevido experimento y a la vez quizás salto mortal que Disney estaría dando al estrenar ‘Mulan’ directamente en su plataforma de streaming sin pasar por las salas de cine.

Ahora sabemos que en España el coste de mirar la última superproducción será de 21,99 euros, a lo que hay que sumarle la suscripción mensual de 6,99 euros que cuesta Disney+ actualmente, puesto que solo podrás ver la película si eres usuario del servicio.

‘Mulan’ estará disponible en UHD-4K y el pago es por compra, no alquiler

Mulan

El precio, que resulta un tanto menor al cambio que los 30 dólares estadounidenses que se anunciaron en ese territorio, te harán poseedor de una compra digital del filme, es decir, podrás verla cuantas veces quieras, siempre que tengas acceso a Disney+.

Otros detalles revelados sobre el estreno indican que la película estará disponible en calidad UHD-4K y con sonido Dolby Surroud, y recordemos que al menos en cuanto a los servicios actuales, Disney+ sigue manteniendo una calidad de imagen espectacular cuando la comparamos con HBO, Netflix o Prime.

La web oficial de ‘Mulan’ indica que al pagar por el acceso premium podrás ver la película en exclusiva a partir del 4 de septiembre, antes de que esté disponible en Disney+ para todos los suscriptores, lo que sugiere que tarde o temprano formará parte del catálogo normal de la plataforma.

Es una apuesta bastante arriesgada, la película le ha costado unos 200 a 300 millones de dólares a Disney, y se cree que la cinta necesita ingresar al menos 500 millones para que sea rentable. Si la estrategia les sale bien, podrían generarlos fácilmente, pero resulta difícil saber si el público está dispuesto a pagar esa cifra por una sola cinta en streaming, sin la experiencia cine, cuando por el mismo precio pagan dos o tres meses de otros servicios y todo su catálogo.


La noticia

Disney+ estrenará ‘Mulan’ en España por 21,99 euros, solo para sus suscriptores

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: agosto 25th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.