La fiebre de los podcast no para de subir. Según algunas datos alucinantes de la industria, el número de estos ha aumentado un 129.000% en la última década, así que no es para nada sorpresa que las plataformas de streaming de audio quieran entrar todas en el meollo del asunto.

Spotify está apostando de lleno por este tipo de contenido, y Amazon se acaba de apuntar también buscando diferenciarse. Pero ahora es el turno de Deezer, que acaba de lanzar su catálogo de podcast para España, con 16 categorías en castellano entre las que elegir.

Deezer está desplegando su catálogo de podcasts en más de 50 países

Deezer Podcast

Viendo el aumento significativo de los que escuchan este tipo de formato, en Deezer han decidido extender a 51 países de Europa y Latinoamérica su catálogo de podcast. Es decir, ahora las aplicaciones del servicio mostrarán la pestaña ‘Shows’ que permite descubrir y seguir podcasts.

En la sección ‘Shows’ de Deezer encontrarás recomendaciones, los podcasts del momento y hasta puedes seleccionar programas según su duración

Vas a encontrar los ‘Shows’ junto a la pestaña ‘Música’ cuando accedas a la app de Deezer. Una vez dentro, verás recomendaciones personalizadas sobre los podcast del momento y otros contenidos. En el área de podcasts podrás escuchar los nuevos capítulos de tus programas favoritos y navegar por 16 categorías y subgéneros distintos, incluyendo música, cocina, historia, negocio, autoayuda o charlas.

Para aquellos que vayan con el tiempo justo, Deezer incorpora también una interesante opción: seleccionar un podcast en función de su duración. Si usas Deezer desde la web, puedes acceder directamente a la sección de podcasts usando este enlace.


La noticia

Deezer también entra en la fiebre del podcast, lanza su catálogo en España con más de una docena de categorías

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Gabriela González

.

Published On: octubre 8th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

    Consulta nuesta política de privacidad aquí.