Hace unas semanas conocimos los planes de Instagram para celebrar su décimo aniversario, permitiendo a los usuarios cambiar el icono de la aplicación por el clásico diseño inspirado en las cámaras Polaroid.

Instagram cumple hoy diez años, ya que su lanzamiento tuvo lugar el 6 de agosto del 2010, pocos meses después de que llegase al mercado otro producto que impactó en el panorama tecnológico: el iPhone 4.

 Cómo cambiar el icono de Instagram

Instagram ha ocultado esta funcionalidad en los ajustes de la aplicación y, de hecho, ha retwitteado el tweet de un usuario que ha descubierto el “secreto”, haciendo un guiño a los clásicas combinaciones de botones que había que hacer en videojuegos de décadas pasadas.

Como vemos, es posible elegir entre una gran variedad de iconos, entre los cuales se encuentra el diseño que mostraba la app original. Hay que decir que los podremos encontrar tanto en Android como en iOS, pero es necesario tener actualizada la aplicación a la última versión.

Para encontrar este menú secreto, simplemente tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Ir a Configuración
  • Deslizar hacia abajo hasta que aparezca el confeti
  • Seleccionar el icono que queramos

Imagen 6 10 20 11 10 Pegada

Al parecer, este pack de iconos sólo estará disponible durante el mes de octubre. La compañía nos dice que “este mes nos invitan a cambiar el icono a nuestro favorito”, así que todo apunta a que en noviembre desaparecerá esta opción.


La noticia

Cómo encontrar el menú oculto y cambiar el icono de Instagram por su 10º aniversario

fue publicada originalmente en

Genbeta

por
Santi Araújo

.

Published On: octubre 6th, 2020 / Categories: Genbeta, Noticias /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.