La valencia Cecotec acaba de añadir nuevos robots aspiradores a su catálogo de productos. Hablamos de los nuevos Conga 1790, una serie que llega con tres modelos: Vital, Titanium y Ultra. Los tres robots son bastante parecidos entre sí, siendo las principales diferencias la potencia de succión y el muro magnético que solo está disponible en la Conga 1790 Ultra.

Los tres dispositivos se pueden comprar ya en la web por menos 300 euros. El Conga 1790 Vital vale 259 euros, el Conga 1790 Titanium se queda en 269 euros y el Conga 1790 Ultra asciende a 279 euros. Hechas las presentaciones, vamos a ver qué ofrecen los nuevos robots aspiradores de Cecotec.


Tres modelos a cada cual más completo

Conga 2

Los tres dispositivos están equipados con la tecnología SmartGyro 3.0, un “nueva navegación ordenada” que busca optimizar el recorrido que los robots hacen durante la limpieza. También cuenta con sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída. De la misma forma, los tres modelos son capaces de barrer, aspirar y fregar de forma simultánea.

Siguiendo con las similitudes, los tres nuevos robots de Cecotec incorporan el sistema BestFriend Care, consistente en dos cepillos intercambiables: un cepillo para eliminar los pelos de los animales y un cepillo de doble material para el resto de superficies. Cuentan también con una mopa TwinFloor y dos cepillos laterales, uno a cada lado.

Conga 3

Como casi todos los robots aspiradores de Cecotec, los Conga 1790 pueden ser gestionados y controlados a través de la app. Desde ella se podrá elegir el modo de limpieza, cambiar la programación, modificar los niveles de potencia de succión y de fregado, acceder al historial de limpiezas, etc. Cabe destacar que son compatibles con Alexa y Google Assistant, por lo que se le podrán iniciar con la voz.

En cuanto a la navegación, los tres robots pueden mapear nuestra casa para crear un mapa que podemos ver desde la app. Si se quedan sin batería durante el proceso de limpieza, serán capaces de volver a la base, recargarse y terminar de limpiar las zonas restante. Hablando de batería, Cecotec explica que las Conga 1790 montan una batería de 2.600 mAh con las que, asegura, se puede conseguir una autonomía de hasta 160 minutos.

Conga 4

Terminamos así con las similitudes, así que hablemos de las diferencias: potencia de succión, funciones y tanques. El Conga 1790 Vital tiene una potencia de succión de 1.600 Pa, el modelo Titanium asciende a 2.220 Pa y el Ultra comparte los 2.200 Pa del Titanium, pero suma un sistema para crear muros virtuales que evitan que el robot entre a zonas no deseadas. Además, los modelos Titanium y Ultra cuentan con dos tanques (polvo y mixto), por lo que se pueden configurar diferentes rutinas de limpieza en el mismo día.

Versiones y precio de los Cecotec Conga 1790

Como indicábamos anteriormente, los Cecotec Conga 1790 ya se pueden comprar en la web del fabricante. El Cecotec Conga 1790 Vital cuesta 259 euros, el Cecotec Conga 1790 Titanium 269 euros y el Cecotec Conga 1790 Ultra 279 euros.


La noticia

Cecotec Conga 1790 Vital, Titanium y Ultra: hasta 2.200 Pa de succión para los nuevos robots aspiradores de Cecotec

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Jose García

.

Published On: septiembre 7th, 2020 / Categories: Noticias, Xataka /

Recibe nuestras últimas noticias .

Te enviaremos las últimas noticias gratuitamente.

Consulta nuesta política de privacidad aquí.