Selena Gómez, pillada en topless

112

La artista ha sido pillada ‘in fraganti’ cuando hacía topless mientras trataba de pasar desapercibida en una playa de Ibiza.

La celebrities no pueden descuidarse tomando el sol ni un segundo. Los objetivos de los fotógrafos siempre están preparados para causar estragos. La última damnificada ha sido Selena Gómez, que se atrevió a quitarse la parte de arriba de su bikini mientras descansaba en una tumbona.

Tal y como recoge la web Celebuzz.com, Selena se encontraba en la piscina de un hotel de Orlando (Florida, EEUU). Para broncear bien su espalda se desabrochó la tira de su conjunto. Eso sí, tumbada bocabajo sujetó bien la prenda para no enseñar sus encantos.

Pero el morbo estaba servido. La joven, siempre tan recatada, cada vez muestra más centímetros de su anatomía. Y a sus 19 añitos muchas revistas masculinas pujan por llevar a portada su desnudo.

El espectacular físico de la estrella de Disney Channel ha revolucionado la Red. Y los usuarios de Twitter han alabado sus generosos atributos.

Mientras Selena se relaja, su novio sigue metiéndose en líos. A pesar de tener carné de conducir, Justin Bieber fue parado por un policía cuando conducía su Rolls-Royce.

Un testigo de los hechos comentó: “El agente le hizo parar a un lado porque creyó que era raro que un niño condujese un Rolls-Royce descapotable. Le pidió a Justin el carné y él se lo mostró”.


Compartir